La Banda Sinfónica Municipal de Música de #Pozoblanco, otro año acompañando a la Patrona




La Banda, estará acompañando musicalmente a la Patrona de Pozoblanco, el próximo domingo 19 de febrero, y el lunes 20, fiesta local.





La Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, estará acompañando musicalmente un año más a la Virgen de Luna, Patrona de nuestra localidad.


El próximo domingo 19 de febrero de 2017, alrededor de las 18,00 / 18,15 horas, pasacalle desde el Ayuntamiento hasta el Arroyo Hondo de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, con la Corporación Municipal. 

(Los músicos están citados a las 17,30 horas en el Ayuntamiento).

A las 18,30 horas, aproximadamente, llegada de la Virgen de Luna al Arroyo Hondo, donde será recibida por el pueblo, clero, autoridades y la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, procediéndose a la imposición a la Sagrada imagen de las llaves de los sagrarios de Vva. de Córdoba y Pozoblanco; Salve cantada y ofrecimiento del típico hornazo por los niños pozoalbenses.


A continuación, procesión, acompañada por la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, hasta la Parroquia de Santa Catalina, pasando por el Ayuntamiento, donde se hará entrega a la Patrona, del Bastón de Alcaldesa Perpetua de la Ciudad por el alcalde, con presencia del Ayuntamiento en pleno, realizándose descarga de Honor. 

A las 19,30 h.aproximadamente, llegada a la Parroquia de Santa Catalina, fuegos artificiales y Santa Misa.


El lunes 20 de febrero, (día de fiesta local), a las 10,30 horas, aproximadamente, pasacalle desde el Ayuntamiento hasta la Parroquia de Santa Catalina dela Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, con la Corporación Municipal. 

Músicos citados a las 10,00 horas en el Ayuntamiento


A las 10:45 horas, procesión con las marchas procesionales de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, con el siguiente itinerario:Plaza de la Iglesia, Rafael Carrasco Recena, Santa Catalina, Ronda de los Muñoces, Almería, Luis Buñuel, San José, Villanueva del Duque, Laurel, Ntra. Sra. de la Esperanza, Congreso, San Gregorio, Avda. Vva. de Córdoba, San Antonio, San Rafael, Demetrio Bautista, Vicente Aleixandre,
Celestino Martínez y Plaza de la Iglesia.


REPERTORIO:

ANIVERSARIO MACARENO. José Velázquez
AZUL Y PLATA. Manuel Marvizón
CAPITAN NAVARRETE. Pasacalles. Ricardo Vidal
COMO TÚ NINGUNA. David Hurtado
CORONACION. Manuel Marvizón
DULCE NOMBRE DE MARÍA. Víctor Manuel Ferrer
ENCARNACIÓN CORONADA. Abel Moreno
FE Y TRADICION. Francisco Moyano
GANANDO BARLOVENTO. Pasacalles.Ramón Sáez de Adana
HIMNO A LA VIRGEN DE LUNA. Joaquín Villatoro
HIMNO NACIONAL DE ESPAÑA.
LOS GENERALES. Marcha militar. José Power
MACARENA. Abel Moreno
MADRUGÁ MACARENA. Pablo Ojeda
REINA CORONADA DEL POLVORÍN. Juan Rafael Vilches
ROCÍO. Vidriet
Y EN TRIANA LA O. J. J. Espinosa