La Banda Municipal de #Pozoblanco, estará en la novillada de este domingo y colaborará con su fin benéfico



El Coso de Los Llanos de Pozoblanco acogerá este próximo domingo 10 de julio la tercera semifinal del XXII Ciclo de Novilladas en Clase Práctica, y la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, pondrá música al festejo, de forma totalmente desinteresada.





El festejo, que se celebrará el próximo domingo 10 de julio a las 18,00 horas en el Coso Los Llanos de Pozoblanco, y corresponde al Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía, que está organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia ‘Pedro Romero’ y será retransmitido en directo por Canal Sur Televisión.

Las invitaciones para asistir a la novillada, se pueden retirar hasta el 10 de julio, en varios puntos, existiendo la posibilidad de colaborar con los fines sociales propios de la Asociación Contra el Cáncer y con el proyecto del comedor social de la Asociación Acuide, ambas de Pozoblanco. Para ello, habrá unas papeletas benéficas que podrán adquirirse con un donativo de 2 €. Nuestra banda, acudirá de forma totalmente desinteresada a la novillada, dado el carácter benéfico.

REPERTORIO:

AGÁRRATE SAXO. PASODOBLE. MAESTRO MONTAÑÉS

ANTEQUERA. PASODOBLE. ABEL MORENO

IVÁN FANDIÑO. PASODOBLE. ABEL MORENO

LA ENTRADA.  PASODOBLE. QUINTÍN ESQUEMBRE

RAGÓN FALEZ. PASODOBLE. EMILIO CEBRIÁN

TERCIO DE QUITES. PASODOBLE. RAFAEL TALÉNS

TOROS EN EL PUERTO. PASODOBLE. ABEL MORENO

ZALAMEA LA REAL. PASODOBLE. ABEL MORENO

Durante la novillada del 10 de Julio, se realizará un sorteo entre los poseedores de las papeletas, de cuatro entradas para los festejos de la Feria Taurina de Ntra. Sra. De las Mercedes de Pozoblanco, para el próximo mes de Septiembre.

Para más información, está disponible el teléfono de la Oficina de Turismo: 678 758 449

Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco