La Banda Municipal de #Pozoblanco, tendrá actuación por partida doble este domingo, tras su actuación en San Isidro




  • La Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, estuvo presente el pasado sábado 16 de mayo en los actos de San Isidro, celebrados en Pozoblanco.
  • Este próximo domingo, pondremos música a los actos de despedida de la Virgen de Luna, y en la procesión de María Auxiliadora.



ESTUVIMOS EN LA CELEBRACIÓN DE SAN ISIDRO DE POZOBLANCO

La Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, estuvo presente un año más en los actos centrales de San Isidro, que se celebraron el pasado sábado 16 de mayo:



- A las 10,30 h, realizaron un desfile desde la casa del hermano mayor acompañando como siempre a la Cofradía de San Isidro de Pozoblanco, con la imagen de los bueyes. Después, a las 11,00 horas, tuvo lugar la procesión por las calles de costumbre, con la imagen de San Isidro, y después, tras un pasacalles hasta el polidportivo Don Bosco, la Banda, amenizó el típico y tradicional "convite", donde no faltó el tradicional baile de los bueyes al son de su música.

Y este próximo domingo 24 de mayo en Pozoblanco, la Banda estará presente en dos celebraciones:


DESPEDIDA VIRGEN DE LUNA

En los actos con motivo de la Romería de Llevada al Santuario de la Virgen de Luna, la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, acompañará con sus marchas procesionales a partir de las 7,00 horas a la Patrona, la Virgen de Luna. En el Arroyo Hondo, tendrá lugar la despedida oficial.


FESTIVIDAD MARÍA AUXILIADORA



Ya por la noche, acompañará a la imagen de María Auxiliadora, a partir de las 20,00 horas, que será cuando de comienzo la procesión, que tendrá el siguiente itinerario: Plaza de los Padres Salesianos, San Juan Bosco, Hermanas Moreno Pozuelo, Vicente Aleixandre, Dr. Rodríguez Blanco, Benedicto XV, Plaza de la Iglesia, Jesús, Plza. de la Constitución, Ayuntamiento, Real, Andrés Peralbo y Pza. PP. Salesianos.

REPERTORIO:

AMARGURA SALESIANA

CONCHA

CORONACIÓN

CORONACIÓN DE LA MACARENA

ENCARNACIÓN CORONADA

HIMNO A LA VIRGEN DE LUNA

HIMNO NACIONAL

HOSANNA IN EXCELSIS

MADRE Y MAESTRA, AUXILIADORA

MADRUGÁ MACARENA

MI AMARGURA

PASAN LOS CAMPANILLEROS

REINA DE TRIANA