La Banda Municipal de Pozoblanco, estará el Jueves Santo 2013 tras la Virgen de la Amargura

De nuevo, con más ilusión todavía, nuestros músicos estarán tras el palio de Nuestra Señora de la Amargura de Pozoblanco el próximo Jueves Santo, 28 de marzo de 2013.



La Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura de Pozoblanco, ha contado un año más con nuestra banda para acompañar musicalmente a la imagen de la Amargura.

Decíamos antes que con más ilusión que nunca, si cabe, porque estos años anteriores se suspendió el desfile procesional, y nos quedamos con muchísimas ganas de interpretar todo nuestro repertorio de marchas en el Jueves Santo pozoalbense, pero, por las inclemencias meteorológicas, no pudo ser. 

Sólo pudimos desahogarnos tocando alguna marcha en el interior de los Salesianos, una vez suspendida la procesión. Pero ojalá que este año, el tiempo no lo impida, y que la marcha compuesta por nuestro director dedicada a la Titular de esta cofradía, titulada "Amargura Salesiana", por fin pueda sonar junto al resto de nuestro repertorio tras el palio de la Amargura por las calles en esa noche tan especial. 

Concierto, en el que se produojo el estreno de la marcha pocesional "Amargura Salesiana", de Francisco Moyano, director de nuestra banda, ofrecido en la iglesia de María Auxiliadora (salesianos) de Pozoblanco.

Vídeo de vitonuser, recogido de Canal 54 Pozoblanco.