El director de la Banda Municipal compone una marcha dedicada a la Amargura pozoalbense

El director de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, Francisco Moyano. Foto: Banda Municipal de Música de Pozoblanco. Prohibido su uso y reproducción * www.bandamunicipaldepozoblanco.blogspot.com


El director de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, Francisco Moyano.

Foto de la Banda Municipal, prohibido su uso y reproducción.


La nueva marcha procesional, está dedicada a la titular de los Salesianos, que procesiona el Jueves Santo en Pozoblanco, Nuestra Señora de la Amargura.

El pasado lunes 12 de Marzo de 2012, los componentes de la Municipal, estuvimos interpretando por primera vez, en el transcurso de un ensayo, la marcha procesional dedicada a Nuestra Señora de la Amargura que procesiona el Jueves Santo en Pozoblanco.

La marcha compuesta por nuestro director, Francisco Moyano García, lleva por título “Amargura Salesiana”, y deseamos estrenarla en la iglesia de los Salesianos.


La nueva marcha procesional, que ha tenido retoques hasta última hora, ha hecho que no haya hueco de fechas para su presentación en los Salesianos, pero se está tratando buscar uno para estrenarla oficialmente.

Es la primera composición que realiza el director de nuestra banda. La impresión de los músicos al interpretarla y conocerla este pasado lunes por vez primera, ha sido excelente.